Precio anterior: 299 pesos
269 pesos con 10 centavos10% OFF

en 12x 22 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaTutto
ModeloCover

Otras características

  • Con protección UV: Sí

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Incluye bolso: No

Descripción

Dentro de todos los accesorios para bicicleta que existen, una funda para bicicleta es un producto esencial para cualquier persona que tenga una, o esté interesado en comprarla. Esta cubierta para bicicleta TUTTOBIKE, es ideal para cualquier tipo de bicicleta (Bicicleta Urbana, Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Ruta, Bicicleta Eléctrica..), además de ser de material resistente, garantiza un cuidado 360° debido a su acabado anti Rayos UV. Invertir en un impermeable para bicicleta, es invertir en la duración de tu bici protegiéndola del calor, polvo, lluvia, nieve, lodo, y demás.

Este Bike Cover by TUTTOBIKE es compatible y apropiado para cualquier tamaño (Rodada 24, Rodada 26, Rodada 27.5, Rodada 29, Rodada 500, Rodada 700…). Cuneta con un grosor de varias capas que evitar la filtración sin ser muy pesada, por lo contrario, es muy ligera y fácil de transportar en cualquier espacio de tú mochila o bolsa, no necesitarás más de ciertos dobleces para poder compactarla y listo, ¡La aventura te aguarda, con tu funda bicicleta impermeable TUTTOBIKE, nada te detendrá!

Es importante mencionar que hay forros para bicicletas que solo la protegerán en espacios cerrados, pero esta funda para bicicleta exterior cuenta con todos los estándares de calidad para protegerla en todo lugar, gracias a su sistema DRY FAST el secado será veloz, permitiendo escurrir hasta la última gota, evitar humedad y que se vuelva más pesada e incómoda. Compra Inteligente, compra Tutto.

Tips para eficientar el uso del protector para bicicletas TUTTOBIKE: Antes de poner la funda recuerda limpiar bien las salpicaderas, rines, pedales, cadena, cuadro,… en busca de residuos de lodo, agua y tierra. Si estos materiales se quedan dentro de la funda propiciarán condiciones para la humedad lo cual genera, oxidación, descaste y daño en la pintura. Ten una espacio seguro para poner a secar el impermeable bicicleta TUTTOBIKE, límpialo con agua y evita utilizar, detergentes y productos con químicos corrosivos. Una bicicleta cuidada habla bien de su usuario. Elige bien, elige TUTTO.