2299 pesos

en 12x 191 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaTuttoBike
ModeloRodillo Rush

Otras características

  • Potencia máxima: 7000 W

  • Tipo de rodillo: Resistencia

  • Tamaños compatibles de las ruedas: 26 27 29 y 700

  • Peso máximo soportado: 130 kg

  • Peso: 7 kg

Descripción

Rodillo para bicicleta TUTTOBIKE, este entrenador bicicleta está pensado para todas aquellas personas que gustan del ciclismo de manera recreativa, como ejercicio y disciplina. Ayudando a complementar su rutina, sin la necesidad de salir de casa, exponerse insolación y resfriados ó a las posibles inseguridades de la calle. Con este entrenador bicicleta interior ya no tendrás que parar de disfrutar de tú actividad favorita por la hora.

¡Fácil de Usar! No es necesario hacer ningún gasto extra en herramientas para configurar este entrenador de ejercicio de bicicleta fluida, ni correr con algún gasto de instalación, este rodillo entrenamiento de bicicleta TUTTOBIKE está listo para usar. Lo mejor es que al terminar tú rutina solo debes doblar y acomodarlo en cualquier espacio, debido a su peso y tamaño cualquier persona puede manipularlo. Entrenador rodillo para bicicleta TUTTOBIKE, no es solo una compra, es un estilo de vida.

Este soporte magnético para bicicleta se adapta a ruedas de Rodada 26, 27.5, 28, 29 y 700. Estas rodadas son las más vendidas en el mercado, por lo cual podrás tener la confianza de tener un rodillo para ejercicio que además de no fallarte, podrá adaptarse a tus intereses, ya sea con el ciclismo de Montaña o de Ruta, el Entrenador Ciclismo fijo TUTTOBIKE no te limita a un solo estilo o rodada.

Tú con TUTTOBIKE, ¿Quién contra ti? Que nada se interponga en tú camino, con rodillo de equilibrio para bicicleta ni la lluvia, ni el sol podrán frenarte. Mejora tú entrenamiento cardiovascular en la comodidad de tú casa. Simula la realidad, con el regulador de resistencia podrás nivelarla a tú gusto, retándote día a día hasta llegar al máximo nivel. El COVID a causado un gran estrago en el nivel de vida de todas las personas, la salud física y mental nunca ha sido tan importante. Rodillo para bicicleta de Montaña y Ruta.

Además de todo esto, tener un rodillo ayuda a extender el tiempo de vida de tú bicicleta, ya que no se desgastan las llantas, la bicicleta no está expuesta a largos periodos bajo el sol, los cuales van despigmentando el producto; así como a largos periodos en la lluvia y el lodo que está genera, evitando que se oxide y se desgasten los componentes. Soporta hasta 150 KG por lo que podrás pedalear con toda confianza. TUTTOBIKE, tú mejor aliado en deporte y ciclismo.


CONTENIDO DEL PAQUETE:
Un rodillo entrenador para bicicleta.
No incluye eje pasante adaptador.

MEDIOS DE ENVIÓ:
Tu rodillo para bicicleta estático cuenta con un tiempo de entrega a domicilio de 2 a 4 días hábiles.

MEDIOS DE PAGO.
Pago con Tarjeta de crédito y débito, MercadoPago, Pagos en Tiendas de Conveniencia.

PROCESO DE COMPRA.
• Da clic una sola vez en el botón comprar una vez que hayas resuelto todas sus dudas.
• Revisa tu correo, en el recibirás un e-mail con instrucciones a seguir.
• Realizas tu pago y esperas su acreditación.
• Se inicia el proceso de envió que concluye hasta que llega a su domicilio.
• Califica tu experiencia de compra con nosotros.