9999 pesos

en 12x 833 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Plata

Azul
Negro/Plata
Negro/Verde
Rosa

Stock disponible

Características del producto

Rodado: 20

Tipo de bicicleta: Plegable

Grupo etario: Adultos

Cantidad de velocidades: 7

Características generales

MarcaMonk
ModeloFlink
EdadAdultos
GéneroSin género

Frenos

Tipo de freno delanteroDisco mecánico
Tipo de freno traseroV-brakes

Accesorios

Con pie de apoyoNo
Con ruedas de entrenamientoNo
Con canastaNo

Cuadro

Materiales del cuadro de la bicicletaDE ALUMINIO PLEGABLE,Aluminio

Especificaciones

Rodado20
Cantidad de velocidades7
Peso15 kg
Peso máximo soportado110 kg
Tipo de bicicletaPlegable

Estructura

Es plegable

Descripción

Bicicleta Plegable Rodada 20 Monk Flink. Esta Bicicleta Monk cuenta con excelentes características para el ciclismo de montaña aficionado y ciclismo urbano. Esta bicicleta 2 es ideal tanto para hombres como mujeres gracias a su cuadro y dimensiones. Esta bici montaña viene en 5 colores, cuenta con 7 velocidades y cuadro de aluminio. Es la bicicleta plegable más competitiva del mercado. La marca MONK solo la podrás encontrar a la venta en línea a través de Tuttobike. Elige bien, elige Tutto.

Bicicleta Plegable adulto rin 20. Esta Bicicleta de adulto y adolescentes cuenta con un cuadro, multiplicación y horquilla/tijera de aluminio, 7 Velocidades, Frenos delanteros y traseros de disco mecánico, Cambios delanteros y traseros. Es la bicicleta perfecta para estar en la ciudad, salir a rodar y aventurarte en terrenos rocosos e irregulares, para oficinistas que eligen la bicicleta como medio de transporte, así como para todos aquellos comerciantes que buscan sumar un método de traslado sustentable a su negocio.

Dentro de las ofertas MTB en el mercado, la bicicleta plegable Flink es la elección más inteligente. Es una bicicleta pensada para todas las personas que quieren participar en el ciclismo recreativo, amateur y aficionado semi profesional y de traslado. Gracias a que se puede plegar y compactar, nunca tendrás que preocuparte por su resguardo y seguridad, literalmente puedes llevarla a donde quieras. México cada vez implementa más rutas de acceso y transporte para bicicletas, debido a que también son una gran manera de reactivar a la población de manera sustentable. Esta bicicleta r20 es adecuada para hombres y mujeres con una estatura de 160 a 170 cm.

Beneficios del Ciclismo, ya sea como actividad recreativa, de traslado o de competencia, practicar el ciclismo mejora la capacidad pulmonar, mejora los reflejos y la coordinación, ayuda a acelerar el metabolismo. Actualmente el ciclismo cobró bastante popularidad ya que es un medio de transporte ecológico y a pacientes con COVID se les ha recomendado el ciclismo como actividad de rehabilitación y ejercicio. Esta bicicleta monk r20 plegable es la bicicleta para ciudad hombre perfecta.

La marca MONK lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo bicis que se adecuen a las necesidades de todos los ciclistas. Comprar inteligente es comprar seguridad, duración y confianza. Otras marcas ofrecen productos similares, pero solo MONK tiene la mejor bicicleta plegable del mercado. De venta solo a través de TUTTOBIKE.

Bicicleta Plegable Flink R20.

-Cuadro: DE ALUMINIO PLEGABLE

-Tijera: ACERO

-Frenos: V-BRAKE

-Rines: ALUMINIO

-Rodada: Rodada 20

-Velocidades: 7

-Asiento: ACOJINADO

-Accesorios: TIMBRE, PARADOR.

-Peso: 15K

CONTENIDO DEL PAQUETE:
Una bicicleta semi armada, sin ensamblar.
Tendrás una llanta delantera, un asiento y manubrio listos para armar tu bicicleta
No incluye el ajuste de velocidades y de frenos.