Entrenador Inteligente Para Bicicleta Flux S Tacx
en 12x 1916 pesos con 58 centavos sin interés
IVA incluido
Stock disponible
Conoce la
1 meses de garantía de fábrica.




Características principales
Marca | Tacx |
---|---|
Modelo | Flux S |
Otras características
Potencia máxima: 1500 W
Tipo de rodillo: Magnético
Peso máximo soportado: 100 kg
Peso: 24.6 kg
Descripción
El Tacx Flux S ofrece entrenamiento en interiores de alto nivel en su bicicleta favorita por un precio más bajo que algunos de los otros entrenadores avanzados. El Flux S es silencioso, preciso, duradero y tiene una sensación de conducción realista que es difícil de encontrar fuera de la carretera. Este entrenador imita con precisión rutas virtuales o caminos llanos y le brinda una sensación precisa de potencia y dificultad por sí solo, sin necesidad de software. Compatible con todas sus aplicaciones de ciclismo favoritas, el Tacx Flux S lo ayuda a mejorar durante los días más difíciles del año.
Como todos los rodillos Tacx, el Flux S es extremadamente preciso. Realiza un seguimiento de la potencia adicional con precisión dentro del 3 por ciento y también realiza un seguimiento de la velocidad y la cadencia sin necesidad de ningún sensor. Este entrenador puede manejar la potencia de un velocista gracias a su capacidad para proporcionar hasta 1500 vatios de resistencia al sprint. A pesar de toda la potencia que es capaz de manejar, amortigua las vibraciones para permanecer prácticamente en silencio. El Flux S también puede simular la sensación de conducción perfecta, capaz de recrear pendientes de hasta un 10 por ciento. Un pesado volante de inercia de 7 kilogramos también garantiza la mejor sensación de marcha. Una base grande y estable hará que te sientas sólido desde el principio hasta el final. El Tacx Flux S hace que tu viaje se sienta legítimo desde la comodidad de tu hogar.
Como entrenador inteligente, el Tacx Flux S puede conectarse a todas sus aplicaciones favoritas como Zwift y Tacx. Con el software Tacx Cycling, puede explorar las rutas ciclistas más famosas del mundo y desafiar a sus amigos en entrenamientos con GPS. También realiza un seguimiento de todos sus datos y progreso que se pueden cargar en Strava. El entrenador tiene compatibilidad con Bluetooth y ANT+. Estas conexiones son confirmadas por las luces LED en el costado del entrenador. Para personalizar su entrenador, puede conectar su ciclocomputador o reloj favorito para mostrar sus datos mientras conduce, imitando la misma configuración que tiene en la carretera. El Tacx Flux S es un entrenador de interior realmente avanzado a un precio muy razonable.